Día de encargos

Hoy ha sido un día de encargos, uno para una chica, se trataba de una pulsera elástica con bolas oscuras y cruz de strass y la otra para un chico, quería dos pulseras de cuero, una de cuero de regaliz y la otra de nudo de pez, con los colores que yo eligiera.

Me gusta mucho cuando me hacen estos encargos que no son totalmente concretos porque me dan libertad a la hora de crear algo, pero al mismo tiempo me ponen en un compromiso porque mientras que creo estos complementos estoy pensando si les gustará más así o quizás de otra manera.

Espero que los dos hayan salido muy contentos. Os pongo fotos.

Imagen

Pulsera Cruz Strass – 4€

 SONY DSC

 Pulsera cuero regaliz- 6€

Pulsera nudo de pez – 3€

Responder

