MERCADILLO CREATIVO: CREATIVE MINDLY

Hace tiempo que sigo un blog muy interesante, se llama Creative Mindly, y tiene de todo! Desde que empecé a estudiar diseño gráfico he aprendido a fijarme en todo, sobre todo en las diferentes creaciones de diseños de las web, ya que es lo que más me llama la atención y en esta página he aprendido que con poco se puede hacer mucho.

Empecé con la bisutería como una afición, me hacía cosas para mi misma, pero fui adquiriendo más y más material y al final mis cajones estaban repletos y dije ¿porqué no compartirlo con la gente? Y así nació la página, el blog y todo lo de alrededor. He aprendido a aprovechar las oportunidad y creo que esta es una así que… Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly!!
¡Por que tenemos que aprender a ser creativos!

En la imagen tenéis un enlace a su blog:

Imagen

Pues bueno ya hecha la presentación os presento la primera pieza con la que voy a participar!

1001845_10201365890890094_749206069_nEs un colgante largo de una bici vintage! Además la flor y el lazo de dan un toque muy sofisticado!! Su precio es de 8€! ¿A que es una monada?

2 pensamientos en “MERCADILLO CREATIVO: CREATIVE MINDLY

Responder

