CONCURSO CREACIONES ARTESANAS

¡¡Hola Chicas!!

¡Esta vez estoy aquí pidiendo vuestro apoyo! Estoy participando en un concurso de creaciones artesanas, para ganar necesito ser la foto con más Me gustas, mis rivales también tienen creaciones muy bonitas por lo que voy a necesitar mucho apoyo!!

Además he prometido que si resulto ganadora voy a hacer un sorteo, pero no un sorteo cualquiera no, ¡¡Un super sorteo!! 🙂 ¡Con varios premios y con varios ganadores! Muy completito vamos!!

¡¡Os dejo el enlace de la foto en la que me tenéis que votad en FACEBOOK!! ¡¡Los Me gusta tienen que ser en la foto del concurso no en las infinidades de veces que comparto dicha foto en mi biografía de Facebook!!

Muchas gracias por adelantado! Cómo ya he dicho os dejo el enlace y también una foto aquí para que la veáis adelantado!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=167450770127577&set=a.336280249849756&type=3&theater

Imagen

Foto del concurso

Responder

